De la misma forma que Imanol y Sandra Itzel, Wendy y Nicola, dijeron, quisieron protagonizar en Las Estrellas bailan en Hoy su novela romántica frente a todos.
Imanol y Sandra Itzel lograron vencer a cinco parejas en Las Estrellas Bailan en Hoy y este 13 de diciembre ganaron la competencia. Entre aplausos y lágrimas, la pareja se coronó y celebró su triunfo.
Este 13 de diciembre se lleva a cabo la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy con un calidad en la pista queha desatado emociones entre los jueces.
Imanol elevó la temperatura en la final de Las Estrellas Bailan en Hoy al besar, por fin, a Sandra Itzel en la boca. Tras el romántico momento, el actor se arrepintió del momento y le pidió perdón a su compañera en pleno programa.
Nicky Chávez, hija de Julio César Chávez, se conmovió hasta las lágrimas en la final de Las Estrellas Bailan en Hoy. Ante la reacción de la joven, Andrea Legarreta le dedicó emotivas palabras con la voz entrecortada.
Gala Montes se sincera y revela que le escribió una canción a una mujer
La actriz y cantante habla de su nuevo sencillo titulado ‘Antes que feliz’, el cual grabó con los músicos de Natanael Cano y platica sobre su próximo tema.